Univirtual – UTP ha abierto las matrículas extemporáneas para asignaturas virtuales, ofreciendo a los estudiantes una excelente oportunidad para flexibilizar sus horarios de clases y continuar avanzando en su formación académica. La fecha límite para realizar la solicitud es el 5 de agosto de 2024, y está dirigida a estudiantes a partir del segundo semestre.

Esta iniciativa de Univirtual – UTP busca facilitar el acceso a la educación, permitiendo a los estudiantes organizar su tiempo de manera más eficiente. La oferta incluye una amplia gama de asignaturas virtuales para pregrado, disponibles para consulta a través del enlace proporcionado: Oferta de Asignaturas Virtuales.

Para aquellos que ya han decidido qué asignaturas desean matricular, Univirtual – UTP ha habilitado un formulario de inscripción en línea para separar el cupo correspondiente. Los interesados pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Univirtual – UTP ofrece varios beneficios que la hacen una opción atractiva para los estudiantes. Entre ellos se destacan la flexibilidad horaria y geográfica, la variedad de la oferta educativa, y la experiencia de 20 años administrando la virtualidad en la UTP. Además, cuenta con docentes expertos en la moderación de la educación virtual y una plataforma amigable e intuitiva, que facilita el proceso de aprendizaje.

Para más información, los interesados pueden contactar a Univirtual – UTP a través de correo electrónico a univirtual-utp@utp.edu.co. También pueden visitar la oficina ubicada en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Edificio 12, Oficina 514, o comunicarse al teléfono (606) 313 7117.

Univirtual – UTP se compromete a brindar acompañamiento durante toda la formación virtual, con contenidos de alta calidad formativa y multimedia.