En un esfuerzo por reconocer y honrar la dedicación y el compromiso de sus colaboradores, la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), a través de su área de Gestión del Talento Humano, otorgará reconocimientos por años de servicio a aquellos empleados que han demostrado una destacada contribución al crecimiento y éxito de la institución.

UTP23

Estos reconocimientos se entregarán a quienes han permanecido en la UTP durante los periodos establecidos para recibir dicho honor, y cuya labor ha sido crucial para alcanzar los objetivos institucionales. La entrega de estos reconocimientos es un testimonio del profesionalismo y la dedicación de estos colaboradores, quienes con su trabajo han dejado una huella significativa en la universidad.

A continuación, compartimos el listado de colaboradores que serán condecorados por sus años de servicio en el año 2024:

Es fundamental que todo el personal revise este listado. En caso de que algún colaborador considere que tiene derecho al reconocimiento y no aparece en el listado, o si ya recibió este honor anteriormente, se solicita comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección indicada.

Para cualquier inclusión o exclusión en el listado, por favor, envíe un correo electrónico a marcel@utp.edu.co.

La UTP agradece profundamente el compromiso y la dedicación de todos sus colaboradores y espera continuar celebrando sus logros y contribuciones en el futuro.