Informamos a toda la comunidad universitaria, que ya puede consultar las convocatorias tanto nacionales como internacionales que están abiertas con corte al 31 de julio.

Estas sin duda, pueden ser de interés para las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general, porque se convierten en una gran opción para financiar proyectos o investigaciones de diferente tipo, que aportan al cumplimiento de los retos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2020- 2028.

El monitoreo de fuentes de financiación es un ejercicio conjunto que adelanta la Universidad Tecnológica de Pereira a través de diferentes dependencias entre ellas de la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT y el cual es una gran herramienta para la consecución de recursos para hacer realidad distintas iniciativas.

VER ADJUNTO: