La Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado la apertura de la convocatoria para la elección del director del programa de Ingeniería Física, de acuerdo con la Resolución No. 13 del 23 de julio de 2024. Esta es una oportunidad vital para que los miembros de la comunidad académica se involucren activamente en el futuro de este programa.

Los detalles importantes y las bases del proceso electoral pueden ser consultados en la mencionada resolución publicada a continuación.

Se invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar en este proceso electoral. La voz y el voto de cada uno son fundamentales para construir un futuro brillante y prometedor para la Ingeniería Física en la UTP.