La Universidad Tecnológica de Pereira extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y a la población en general para participar en el homenaje al maestro Julio Alberto Mejía, un docente destacado por su labor pedagógica y su activa participación en el programa de Licenciatura en Música.

El evento se llevará a cabo el miércoles 31 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Bellas Artes de Risaralda – UTP, en el marco de una noche de gala que promete ser memorable. El homenaje al profesor Mejía no solo es un reconocimiento a su dedicación y compromiso con la formación de músicos, sino también una celebración de su valiosa contribución al enriquecimiento cultural y artístico de la institución.

Julio Alberto Mejía ha sido una figura central en el desarrollo del programa de Licenciatura en Música, inspirando a generaciones de estudiantes con su pasión y conocimiento. Su impacto en la comunidad académica y musical es ampliamente reconocido y este evento busca celebrar su legado y trayectoria.

La noche de gala contará con presentaciones musicales especiales, discursos y momentos de reconocimiento que honrarán la trayectoria del profesor Mejía. La universidad espera contar con una amplia asistencia para rendir un merecido homenaje a un educador y músico ejemplar.

¡Esperamos contar con su asistencia para celebrar juntos esta ocasión especial!