El Stand-up Comedy de Daniel Samper, conciertos, actividades académicas, feria de emprendimiento, jornada de juegos tradicionales y otros espacios podrán disfrutar nuestros egresados en la convención de este año que se realiza entre el 17 y 19 de octubre próximos.

CLAUDIA-LORENA-ARDILA

Se trata de la XXIII Convención de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, un evento, que ha sido una tradición valiosa y esperada por todas las personas que forjaron su vida profesional en la UTP y que representa una oportunidad única para reconectarnos, compartir experiencias y celebrar los logros de nuestra comunidad universitaria.

“A lo largo de los años, nuestros egresados han llevado con honor y dedicación el nombre de nuestra universidad a diversos rincones del país y del mundo, destacándose en múltiples campos profesionales. Esta convención es un homenaje a su esfuerzo, a sus éxitos y a la conexión que, pese al tiempo y la distancia, mantienen con su alma mater” dijo Angélica María Ramírez Peláez, directora de la Convención en el 2024.

En esta versión, que se realizará este 17, 18, 19 de octubre, se tienen programados diversos eventos, algunos que se realizarán en el Campus Universitario y son de acceso gratuito, y otros que se llevarán a cabo en Expofuturo y tienen un costo, como parte de la estrategia de financiamiento de la Asociación de Egresados de la UTP.

“Serán tres días llenos de música, sabores, lugares, y experiencias que evocarán las memorias y emociones; esas que sentimos al volver donde fuimos felices, donde aprendimos, donde conectamos y construimos nuestras primeras amistades, le dimos estructura a nuestros primeros sueños y metas laborales y, a la vez alcanzábamos algunas personales”, indicó Ramírez quien invitó a los egresados a conocer la programación completa a través de la página web www.convencionutp2024.com

Hasta el 31 de julio hay descuento de hasta un 25 por ciento en la compra de los abonos para ingresar a las diferentes actividades.

Según el rector (e) Francisco Uribe, “reencontrarnos siempre será un motivo de celebración para los que hacemos parte de la comunidad universitaria. Los esperamos en la convención para recorrer y vivir la U de otra manera”.