La Universidad Tecnológica de Pereira presenta una oportunidad única para todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades en Excel a través de dos cursos completos y 100% virtuales: un curso básico orientado a la generación de informes y un curso intermedio enfocado en el análisis de la información.

Duración: 60 horas – 6 semanas
Modalidad: 100% virtual

Transforme sus habilidades con Excel y destáquese en el ámbito profesional

Presentación: Excel es una herramienta esencial en el mundo laboral y académico, utilizada para aumentar la eficiencia en la gestión y análisis de información financiera, contable y estadística. Aprender a manejar adecuadamente tablas, fórmulas, funciones y gráficos te permitirá resumir información relevante y facilitar el análisis de resultados.

Beneficios del Curso:

• Competencia en Excel: Dominarás la creación y edición de información.
  • Herramientas Útiles: Utilizarás tablas y filtros, aplicarás fórmulas y funciones.
  • Análisis Visual: Generarás tablas y gráficos dinámicos para presentar información de forma efectiva.
  • Presentación de Informes: Aprenderás a utilizar hipervínculos y aplicar formatos especiales.

¡Inscríbase aquí!

Curso de Excel Intermedio para el Análisis de la Información

Duración: 40 horas – 4 semanas
Modalidad: Virtual

Avance en sus competencias y domine técnicas avanzadas de Excel para el análisis de datos!

Introducción: Este curso ofrece herramientas avanzadas para construir informes y analizar datos de manera óptima, aplicando diversas fórmulas avanzadas y técnicas de análisis.

Beneficios del Curso:

• Análisis Avanzado: Incrementa tus habilidades para analizar información con Excel.
  • Fórmulas y Funciones Avanzadas: Aprende a utilizar fórmulas anidadas, BuscarV y BuscarH, Índice y Coincidir, entre otras.
  • Visualización de Datos: Diseña Dashboards ejecutivos y utiliza gráficos y tablas dinámicas.
  • Optimización del Análisis: Implementa segmentación de datos, escalas de tiempo, y técnicas avanzadas como Buscar Objetivo y Administrador de escenarios.

¡Inscríbase aquí!

Aproveche esta oportunidad para desarrollar competencias esenciales que le harán destacar en su carrera profesional. Los cupos son limitados, ¡no esperes más!

MÁS INFORMACIÓN:Correo: contactounivirtual@utp.edu.co

Teléfono: 3137548