La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira ha lanzado la segunda edición de las convocatorias abiertas para el año 2024. Estas convocatorias están dirigidas a los docentes de la institución, con el objetivo de fomentar y reconocer la producción intelectual a través de diversas modalidades de publicaciones.

En esta edición, se invita a los docentes a presentar sus propuestas para la publicación de libros de investigación, textos académicos, libros de ensayo, obras literarias, crónicas, reportajes, capítulos de libros de investigación (por grupos de investigación) y capítulos de libros de investigación (por catedráticos).

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 20 de septiembre de 2024. La Vicerrectoría espera una amplia participación y una diversidad de propuestas que reflejen el compromiso y la calidad académica de la comunidad docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Estas convocatorias representan una oportunidad invaluable para que los docentes compartan su trabajo y contribuyan al enriquecimiento del conocimiento y la cultura académica de la universidad y del país.