Si necesita ayuda con los gastos de su sostenimiento mientras estudia su carrera, este crédito es para usted

Consiste en un crédito cuya finalidad es cubrir la manutención de estudiantes activos de la universidad para diversos gastos, tales como transporte, estadía, alimentación y demás.

El estudiante puede solicitar de 1-8 SMMLV, el giro se realiza semestralmente directamente a la cuenta registrada por el estudiante.

Con el crédito de sostenimiento del ICETEX podrás adquirir productos o servicios que necesitas para que te enfoques en ser el mejor.

Le financian hasta 8 salarios mínimos por semestre

• ·         Elige cuántos salarios mínimos necesita en el semestre, puede escoger hasta 8 salarios.
  • ·         Elige si quiere usarlo durante toda su carrera o solo algunos semestres.
  • ·         El proceso de solicitud de crédito es 100% virtual y sin intermediarios.
  • ·         Puedes modificar la cantidad de giros que necesitas por semestre

Mayor Información.

CRÉDITO PARA MATRÍCULA PREGRADO

Permite cursar el programa profesional de preferencia bajo la modalidad de un crédito por el 100% del valor de la matrícula. cubre todo el programa académico o hasta que el estudiante decida desistir del crédito

Líneas de Créditos Tradicionales

Elige 0%:
Es un crédito Largo Plazo, para poblaciones de estrato 1,2 o 3, con una tasa de Interés IPC que equivale al 0,74% mes vencido (9,28% efectivo anual). Tiene como beneficio después de graduado tiene un periodo de gracia de un 1 año donde no le generan cobro y tiene hasta el doble del tiempo financiado para pagar la deuda.

Elige 30%Es un crédito Medio Plazo, esto quiere decir, mientras estudia pagará el 30% de su valor de matrícula (en cuotas mensuales) y al finalizar el programa pagará el 70% de cada semestre, y tendría 1,5 veces del tiempo del periodo de estudios para pagar la deuda. Destinado para poblaciones estratos del 1 al 6, con una tasa de interés IPC + 9% que equivale al 1,47% mes vencido (19,12% efectivo anual).

Elige 100%Es un crédito Corto Plazo, destinado para poblaciones estratos del 1 al 6 con la tasa de interés IPC + 7%, que equivale al 1,31% mes vencido (16,93% efectivo anual). Consiste en que mientras estudias pagarás el 100% del valor financiado.

Mayor Información

CRÉDITO PARA MATRÍCULA POSGRADO

Las líneas de crédito de posgrado financian estudios en diferentes niveles como especialización, maestría o doctorado en el país y en el exterior.

Posgrado en el país Medicina: Es un crédito a largo Plazo, Dirigido solo a programas de Posgrados, Especializaciones o Doctorados en Medicina, El 100% se paga una vez se finaliza la época de estudios. Ten en cuenta las condiciones de la línea de crédito. Puedes hacer pagos anticipados o abonos a capital en cualquier momento. La tasa de Interés IPC + 8% que equivale al 1,39% mes vencido (18,02% efectivo anual).

Posgrado en el país 20%: Es un crédito que cubre todos los programas de posgrados Especializaciones y Doctorados ofrecidos por la Universidad. Costa en pagar el 20% del valor de matrícula (en cuotas mensuales) mientras estudia, una vez culminados estos pagos de la época de estudios, comienzas a pagar el 80% restante en el doble de tiempo estudiando. La tasa de Interés IPC + 8% que equivale al 1,39% mes vencido (18,02% efectivo anual).

Estas líneas de crédito de posgrado la pueden solicitar con o sin deudor solidario.

Mayor Información

Contacto:  David Castaño Tel: Ext 7405 Bloque Galón Oficina 014