Excel es una herramienta esencial en el ámbito profesional, y adquirir competencias en su uso puede marcar una gran diferencia en la carrera de cualquier estudiante. Para aquellos que desean mejorar sus habilidades y destacarse en el competitivo mercado laboral, se ofrece una oportunidad invaluable: cursos de Excel en niveles básico e intermedio. Diseñados específicamente para la comunidad universitaria, estos cursos proporcionan los conocimientos prácticos necesarios para manejar datos, crear informes efectivos y optimizar tareas diarias, preparándote para enfrentar los desafíos del entorno profesional con confianza.

📊 Curso de Excel para la Generación de Informes

Excel es una herramienta esencial en el mundo laboral actual, no solo para contadores y financieros, sino para cualquier profesional que desee gestionar y analizar datos de manera eficiente y atractiva.

Contenido del Curso Básico:

• Crear y editar información en Excel.
  • Utilizar herramientas avanzadas como tablas y filtros.
  • Aplicar fórmulas y funciones complejas a tus datos.
  • Generar tablas y gráficos dinámicos que resumen y destacan la información relevante.
  • Presentar informes mediante hipervínculos y formatos especiales.

Duración: 60 horas – 6 semanas
Modalidad: 100% virtual, con clases en vivo y acceso a materiales en cualquier momento

¡Clic Aquí!

📈 Curso de Excel Intermedio para el Análisis de la Información

Si ya tiene conocimientos básicos de Excel y desea profundizar sus habilidades, nuestro curso intermedio es perfecto para usted. Diseñado especialmente para quienes desean destacarse en el manejo de datos y análisis avanzado, este curso lo llevará al siguiente nivel.

Contenido del Curso Intermedio:

Análisis de Información Fórmulas Avanzadas Dashboards Análisis de Información Avanzado

Duración: 40 horas – 4 semanas

¡Clic Aquí!