La Cámara de Comercio del municipio de Dosquebradas, en cabeza de su presidenta ejecutiva Lorenza Martínez Hernández, y la Junta Directiva de la Corporación Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Manufactura y la Metalmecánica (CINDETEMM) en cabeza del Doctor John Jaime Jiménez, tienen el honor de otorgar un merecido reconocimiento al ingeniero Osiel Arbeláez Salazar, profesor, investigador y asesor de la Universidad Tecnológica de Pereira. Este homenaje se rinde en virtud de su exitosa trayectoria y decidido compromiso de más de treinta años al servicio de la comunidad y los sectores industrial, metalmecánico y agroindustrial del departamento de Risaralda.

El ingeniero Osiel Arbeláez es ampliamente conocido por sus valiosos aportes al desarrollo de la región. Su vocación por la labor docente ha inspirado y formado a innumerables generaciones de profesionales. Ha sido un pionero en la creación de ofertas educativas pertinentes y estratégicas, especialmente en las áreas agroindustrial y de la mecatrónica, ajustándose a las necesidades y potencialidades de nuestra comunidad.

Además, su experticia y creatividad han sido fundamentales para proporcionar soluciones innovadoras en el ámbito de la ciencia y la tecnología, lo que ha beneficiado directamente a múltiples sectores productivos. Su labor como empresario también ha contribuido significativamente al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de nuestra región.

Por todo esto, el ingeniero Osiel Arbeláez Salazar es una persona que encarna la filosofía de «Vive para Servir», demostrando con su dedicación y compromiso que el verdadero éxito se mide por el impacto positivo que uno puede tener en su entorno y en la vida de los demás.

Como parte del reconocimiento, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el CINDETEMM ofrecieron un almuerzo en el Mesón Español, en el cual participaron su esposa Aracelly Aguirre, Sandra Viviana Betancur, Jairo Alberto Mendoza y John Jaime Jiménez Sepúlveda, César Aristizábal, Lorenza Martínez, Andrés Hernández y Jhonathan Torres López.

En nombre de la Cámara de Comercio del municipio de Dosquebradas, la Junta Directiva de CINDETEMM y de toda la comunidad, extendemos nuestra más sincera gratitud y admiración al ingeniero Osiel Arbeláez Salazar por su invaluable contribución al progreso y bienestar de Risaralda.

Junta Directiva de la Corporación Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Manufactura y la Metalmecánica:

• Lorenza Martínez – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas
  • John Jaime Jiménez – Ex presidente de la Cámara de Comercio / Asesor CINDETEMM
  • César Aristizábal – Director de Investigaciones de la Universidad Católica de Pereira
  • Andrés Hernández – Gerente General en Intralum
  • Jhonathan Torres López – Gestor de CTI – CINDETEMM

¡Felicidades y muchas gracias por su servicio ejemplar!