La Oficina de Renta Joven de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) informa a toda la comunidad universitaria y público en general sobre el cronograma de entrega de incentivos para el año 2024, establecido por la entidad Prosperidad Social.

Cronograma de Entrega de Incentivos 2024

Prosperidad Social ha determinado las fechas estimadas para la entrega de incentivos del programa Renta Joven en el año 2024. Los beneficiarios deben estar atentos a las fechas que se publicarán próximamente y cumplir con los requisitos correspondientes para garantizar la recepción de los incentivos.

Para cualquier inquietud o información adicional sobre el programa Renta Joven, los interesados pueden acercarse a:

Oficina Renta Joven UTP
Edificio 17, Oficina 17A-202
Teléfonos: +57 313 7300, Ext. 7768, Ext. 7769, Ext. 7567
Correo electrónico: rentajovenutp@utp.edu.co

También pueden contactar a Prosperidad Social para consultas relacionadas al programa:

Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co