La Universidad Tecnológica de Pereira abre sus puertas para recibir a niños y niñas de 5 a 13 años en su esperado programa «Vacaciones Creativas». Este innovador evento, que se llevará a cabo en el pintoresco Jardín Botánico de la institución, promete combinar naturaleza y aprendizaje en una experiencia inolvidable durante las vacaciones escolares.

Con fechas programadas del lunes 17 al viernes 28 de junio y del martes 2 al viernes 12 de julio, el programa se desarrollará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., ofreciendo a los participantes un espacio seguro y educativo para explorar y aprender. Ubicado en el corazón de la UTP, el Jardín Botánico proporciona el escenario ideal para actividades que fomentan el respeto por el medio ambiente y la creatividad entre los más jóvenes.

Desde aprender a sembrar y cuidar plantas hasta entender la importancia del trabajo en equipo y la responsabilidad ambiental, cada actividad está diseñada para ofrecer experiencias memorables y educativas.

«Vacaciones Creativas» no solo busca entretener, sino también educar. Los participantes regresarán a casa con nuevas habilidades y un mayor aprecio por la naturaleza, habiendo disfrutado de un ambiente seguro y enriquecedor bajo la guía de instructores capacitados.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación inscribiéndose cuanto antes. Únase a la Universidad Tecnológica de Pereira en esta aventura educativa y permita que sus hijos descubran el mundo natural mientras disfrutan de unas vacaciones llenas de aprendizaje y diversión.

¡La UTP espera con entusiasmo dar la bienvenida a todos los pequeños exploradores a unas Vacaciones Creativas llenas de descubrimientos y alegría!