La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira se complace en invitar a todos los niños y niñas a participar en el emocionante programa de Vacaciones Deportivas, diseñado para llenar sus días de alegría, aprendizaje y actividad física en el campus universitario.

Este programa está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, pertenecientes a la Comunidad Universitaria, Egresados y Comunidad Externa. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/9GtMxhe9byyT99RRA

Durante las Vacaciones Deportivas, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades deportivas que incluyen fútbol, baloncesto, voleibol, natación, atletismo y muchas más. Además, se llevarán a cabo juegos y dinámicas diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la socialización entre los pequeños.

El ambiente en el campus universitario está especialmente preparado para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los niños y niñas, quienes estarán bajo la supervisión de profesionales capacitados en deporte infantil.

Para más información y detalles sobre el programa, visita el sitio web oficial de la UTP o contáctanos directamente a través de nuestras redes sociales.