Desde la oficina de relaciones internacionales es motivo de orgullo contarles que de 20 cupos para obtener la Beca Eiffel un prestigioso programa de becas ofrecido por el gobierno francés a estudiantes internacionales destacados que deseen realizar estudios de posgrado (maestría y doctorado) en Francia, Una de esas oportunidades se queda en la Utp.

Nuestra estudiante Luisa Fernanda Ocampo Gil del programa de Ingeniería Industrial fue beneficiaria y vivirá la experiencia de doble titulación para realizar su  maestría  por dos años consecutivos en  IMT Atlantique ubicada en Francia.

La felicitamos por este logro e invitamos muy especialmente a los estudiantes que se encuentran finalizando 7mo u 8vo semestre a que se animen a participar de estas convocatorias que constantemente compartimos en nuestras redes oficiales de la ORI.

Si quieres conocer su experiencia te invitamos a seguir nuestras redes @oriutp y en facebook Oficina de relaciones internacionales UTP. #utpcampusglobal