En un esfuerzo conjunto para fomentar el conocimiento y las oportunidades en el ámbito del comercio internacional, la Facultad de Tecnología, el Observatorio de Egresados y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) han organizado una capacitación virtual gratuita sobre Inteligencia Artificial aplicada al comercio internacional.

Esta iniciativa busca proporcionar a empresarios, egresados, docentes, estudiantes y a la comunidad en general, herramientas valiosas que mejoren sus habilidades y potencien sus oportunidades comerciales.

La capacitación será conducida por un experto en la materia y promete ofrecer un enfoque práctico y actualizado sobre cómo la Inteligencia Artificial puede revolucionar la logística internacional, optimizando procesos y abriendo nuevas posibilidades en el mercado global.

Detalles del evento:

• Fecha: Jueves, 20 de junio de 2024
  • Hora: 7:00 am
  • Lugar: Sala de Zoom

Esta capacitación está dirigida a empresarios, egresados, docentes, estudiantes y cualquier persona interesada en el comercio internacional y la tecnología aplicada. La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Este evento representa una oportunidad invaluable para aquellos que desean mantenerse a la vanguardia en el competitivo mundo del comercio internacional, aprovechando las ventajas que la Inteligencia Artificial puede ofrecer en la mejora de la logística y las operaciones comerciales.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Facultad de Tecnología de la UTP o la Asociación de Egresados. ¡No pierdan esta oportunidad de ampliar sus horizontes y mejorar sus competencias profesionales!