La Secretaría General envía el listado de candidatos inscritos para las elecciones de Tres Representantes de los Empleados y sus Suplentes ante el Comité de Convivencia las cuales tendrán lugar el martes 18 de junio en el horario de 8:00 a 18:00 horas, a través del software de votaciones de la Universidad.

campus

Cabe señalar que el orden en que aparecen registrados sus nombres en el informe anexo, corresponde al orden en que aparecerán en el tarjetón.
Los electores profesores de planta y transitorios, ocasionales investigadores, trabajadores oficiales, empleados administrativos de planta, administrativos transitorios y ocasionales proyectos consultarán a través de la página principal de la Universidad con el fin de verificar si se encuentran habilitados en el censo electoral en el siguiente link https://app4.utp.edu.co/develop/consulta-censo/voting-consult
De no encontrarse deberán escribir al correo electrónico soportevotaciones@utp.edu.co solicitando su incorporación en censo electoral.
Una vez se surta el cargue del censo electoral definitivo (17 de junio de 2024) para las votaciones, este no tendrá modificaciones.

Igualmente se adjunta el instructivo para la consulta del censo así como el instructivo de votación.