La Universidad Tecnológica de Pereira ha hecho pública la Resolución No. 127 emitida por la Vicerrectoría Académica, la cual establece el calendario para la Ceremonia General de Grados que se celebrará en julio de 2024. Este anuncio se realizó en uso de las atribuciones legales del Vicerrector Académico, basándose en la delegación del Consejo Académico de la sesión del 24 de marzo de 2004, acta No. 05.

grados

La resolución, firmada por el Vicerrector Académico, subraya la importancia de establecer un cronograma claro para asegurar que el proceso de graduación se realice sin contratiempos. A continuación, se detallan las fechas clave del calendario aprobado:

La universidad invita a toda la comunidad estudiantil a cumplir con las fechas establecidas para asegurar una transición fluida hacia este importante evento. La resolución concluye con un llamado a su publicación, comunicación y cumplimiento, destacando la responsabilidad de los estudiantes en el proceso.

Este calendario no solo facilita la planificación adecuada para los estudiantes próximos a graduarse, sino que también garantiza que la ceremonia se desarrolle de manera ordenada y exitosa.

Para más información y detalles, los interesados pueden consultar la resolución completa en la página web de la Universidad Tecnológica de Pereira o ponerse en contacto con la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico: https://registro.utp.edu.co/noticias/490/calendario-de-grado-ceremonia-general/

DIANA-CAROLINA-SUAREZ