El próximo viernes 17 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira se convertirá en el epicentro de una importante actividad comunitaria enfocada en el bienestar y la inclusión social.

Se llevará a cabo una Jornada de Sisbenización, donde se brindará la oportunidad a personas que aún no cuentan con el registro del Sisbén, la posibilidad de inscribirse, actualizar su información y aclarar dudas sobre este vital programa de asistencia social.

La jornada, que se extenderá desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm en el Hall Administrativo del Edificio 1 de nuestra universidad, será exclusivamente para residentes en Pereira. Se solicitará la presentación de una fotocopia de la cédula por ambos lados y un recibo de servicios públicos que confirme la dirección actual del participante.

Entre los asistentes que podrán participar se encuentran estudiantes, familiares de estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la institución. Es una oportunidad única para acceder a los beneficios del Sisbén y asegurar una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Pero eso no es todo. En el marco de esta jornada, también se ofrecerá asesoría e información detallada sobre el programa Renta Joven, una iniciativa clave para el apoyo económico y la estabilidad financiera de los jóvenes.

Es un llamado a la comunidad universitaria y a todos los residentes en Pereira a participar en esta importante jornada, que busca fortalecer el tejido social y brindar herramientas para un futuro más próspero y equitativo para todos.

¡Los esperamos el 17 de mayo para construir juntos un mejor futuro para nuestra comunidad!