La Universidad Tecnológica de Pereira presenta su programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, concebido como un espacio de formación integral para la innovación y la investigación tanto pura como aplicada, apoyado en las Ciencias de la Computación.

Este programa, abierto a aspirantes de diversas carreras, ofrece la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de las ciencias de la computación, repleto de experiencias enriquecedoras y oportunidades inagotables. Con un enfoque claro en el desarrollo de la sociedad y el respeto al medio ambiente, el programa sigue los lineamientos del PDI (Plan de Desarrollo Institucional) y se encuentra articulado con centros educativos, grupos de investigación y centros de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los pilares fundamentales de esta maestría es su cuerpo docente de alto nivel académico, respaldado por acreditaciones internacionales de alta calidad bajo el sello EUR-ACE. Además, el programa ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación a través de un convenio de becas con la prestigiosa Universidad de Salerno (ITL).

Entre los beneficios que ofrece este programa se encuentran el financiamiento a través del Fondo de Apoyo Solidario a la Educación Superior (FASUT), la oportunidad de obtener una doble titulación, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la garantía de contar con docentes de alta calidad.

Para más información sobre este programa, visita: Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación