Mediante la Resolución de Rectoría No. 4070, emitida el 16 de abril de 2024, la Universidad Tecnológica de Pereira comunica a toda su comunidad universitaria el nuevo horario de atención y servicio al cliente que entrará en vigor a partir del próximo 6 de mayo de 2024 en la Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de la Información.

Los días laborables, de lunes a jueves, se atenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., mientras que los viernes el horario se extenderá desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Este ajuste busca garantizar una mejor cobertura y accesibilidad a los servicios tecnológicos ofrecidos por la universidad, facilitando así la interacción de la comunidad universitaria con la Oficina de GTI&SI para resolver cualquier inquietud o solicitud de soporte.

Para comunicarse con nuestra dependencia, puede utilizar los siguientes medios:

Teléfono: 606 – 3137300 Ext 7287 – 7537

Correo electrónico: soporte@utp.edu.co