Con el objetivo de promover la importancia de la salud visual y facilitar el acceso a servicios oftalmológicos de calidad, se llevará a cabo la Jornada de Salud Visual para Todos el 13 y 20 de febrero. Este evento, organizado por profesionales de la salud visual, ofrecerá una amplia gama de servicios, desde valoraciones visuales hasta descuentos en lentes de contacto y oftalmológicos.

La jornada se llevará a cabo diariamente, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, en el edificio 15C 304 de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). Este evento es una oportunidad invaluable para que la comunidad acceda a servicios de salud visual de manera accesible y conveniente.

Entre los servicios ofrecidos durante la jornada se incluyen valoraciones visuales completas, que permiten detectar problemas visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y otros trastornos que puedan afectar la calidad de vida de las personas. Además, se ofrecerán descuentos especiales del 10% en lentes de contacto y oftalmológicos, lo que facilitará a los asistentes el acceso a estos productos esenciales para el cuidado de sus ojos.

Además, durante la jornada, se ofrecerá asesoría y adaptación de lentes de contacto. Esta opción es ideal para aquellos que prefieren una alternativa a los anteojos tradicionales o necesitan una solución más discreta para corregir sus problemas visuales.

Los organizadores de la jornada animan a todas las personas a participar en este evento y aprovechar la oportunidad de cuidar de su salud visual. No importa la edad ni el estado de salud visual, todos son bienvenidos a recibir atención y orientación de profesionales capacitados en el campo de la oftalmología y la optometría. Inscríbase en el siguiente Link: https://forms.gle/gT4Z8LBmt7V2Dzfj6 , para más información comunicarse con: comunicacionesaseutp@utp.edu.co

La Jornada de Salud Visual para Todos es una iniciativa que busca promover la importancia del cuidado de la salud visual y hacer que los servicios oftalmológicos sean más accesibles para la comunidad.