imagenSe comparte invitación a la presentación proyecto de Investigación-creación de Maestría en Estética y Creación

La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación pública del proyecto de grado titulado: DACCOR: Para dejar de mirar poetas por el rabillo de la puerta, de la estudiante Paula Andrea Grisales Raigosa.

Este proyecto estuvo dirigido por el PhD. Rigoberto Gil Montoya, profesor del Departamento de Humanidades y la Maestría en Estética y Creación de la UTP y contó con la valoración, en calidad de jurados, de los profesores: PhD. Aura Margarita Calle, directora de la Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira y el PhD. Daniel Fernando Gómez, artista y director de la Maestría en Artes de la Universidad de Antioquia.

Universidad Tecnológica de Pereira

Sala de Proyectos MEC – Espacio 15 cs-115a (antiguo bloque L)

Fecha: Noviembre 28 de 2023

Hora: 2:00 pm.