imagenEn el marco de las inscripciones para la 5ta edición del concurso Barranqueros UTP, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión recuerda algunos de los emprendimientos ganadores de las ediciones pasadas de esta iniciativa.

Hidromiel Nemi es un emprendimiento que transforma la pureza del agua, la dulzura de la miel y la magia de la levadura para preparar una de las bebidas fermentadas más antiguas que se conocen.

“Gracias al concurso Barranqueros recibí apoyo en marketing digital, fotografía de producto y un curso de oratoria. También me orientaron para ingresar al Fondo Emprender en donde espero conseguir financiación para lograr el registro del producto en Invima y Cámara de Comercio, con el fin de vender a mayor escala y crear la primera fábrica de Hidromiel en Pereira” expresó Jerson Fabian Bravo, emprendedor de Hidromiel Nemi.

Por último, Jerson Fabian, ganador en la IV edición de Barranqueros UTP, invitó a los emprendedores a participar del concurso para llevar sus proyectos a otro nivel.