Desde hoy, estudiantes, docentes, administrativos y egresados activos de la UTP podrán acceder gratuitamente a «The Shelf.tv» y «Trebel», dos plataformas con más de 40 millones de contenidos.

La Universidad Tecnológica de Pereira ofrecerá a partir de hoy acceso gratuito a una extensa variedad de contenido que incluye producciones originales de Latinoamérica y España, clásicos de Hollywood, así como también diversos contenidos académicos y culturales, además de una galería musical con más de 40 millones de títulos disponibles, para el disfrute y aprovechamiento de estudiantes, docentes, administrativos y egresados activos.

“TheShelf.tv y Trebel, son dos innovadoras plataformas de streaming y música que estamos seguros enriquecerán la vida universitaria y ofrecerán un valioso complemento a nuestros procesos de aprendizaje y crecimiento” explicó, Luis Fernando Gaviria Trujillo, Rector de la UTP.

Estas plataformas cuentan con música, películas, series, canales de TV, artes escénicas, podcasts, juegos y más.

Durante la presente semana, se estarán enviando correos electrónicos con todas las instrucciones para acceder a las plataformas y empezar a disfrutar de la variedad de contenidos que la Universidad Tecnológica de Pereira ha puesto a disposición de la comunidad.