El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, comparte con la comunidad universitaria la línea de tiempo sobre la que se está trabajando para realizar los pagos de la nómina del mes de junio, prima de servicios y retroactivo:

1. Se realizará el pago de la nómina del mes de junio con el ajuste salarial, es decir, con los salarios nuevos según el Decreto.
2.  Se pagará también la prima de servicios en el mes de junio con el salario nuevo.
3. Se pagará el retroactivo de enero a mayo en el mes de julio, sobre este particular, se informa a la comunidad universitaria que este año, los docentes catedráticos recibirán el pago retroactivo correspondiente al incremento aprobado por el decreto presidencial 0885, que les será pagado en la misma fecha que a los docentes de planta y transitorios.

Atentamente,

Luis Fernando Gaviria