La Universidad Tecnológica de Pereira es operadora del proyecto Misión TIC 2022, programa que capacita a jóvenes y adultos en programación.

Con éxito los empresarios del sector de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones tuvieron la oportunidad de escuchar a los beneficiarios del programa mostrando sus proyectos académicos.

Este espacio se convirtió en una amena conversación en la que los empresarios pudieron identificar las iniciativas en materia de programación diseñadas por los tripulantes, dichos trabajos académicos fueron realizados con el fin de dar solución a las problemáticas de la vida cotidiana.

Estos encuentros se realizan con el fin de poner en contacto a los beneficiarios con los empresarios y permitir un flujo de información que genere oportunidades laborales para quienes hoy se están formando en el mundo de la programación.

La Universidad Tecnológica de Pereira a  través  del programa Misión TIC 2022 continuará formando a los tripulantes con la mayor pertinencia y calidad.