La aplicación de fertilizante Foliares, el manejo preventivo de insectos en partes aéreas, la siembra de frutos sobre tierra: frijol caupí, serán las actividades que se cumplirán en la Huerta Agroecológica Taapay Mikuy de este viernes 15 de septiembre que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la UTP.

Como ya es habitual, desde la línea de Agroecología y Soberanía Alimentaria que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad, se invita a las personas interesadas en la temática, a participar de la sesión teórico práctica de la Huerta Agroecológica UTP Taapay Mikuy (Cuidar el alimento).

Como ya se ha dicho, las sesiones se realizan todos los viernes desde las 8 am hasta las 12 m, en la Huerta que está ubicada al costado izquierdo de la Facultad de Bellas Artes, contiguo a los módulos de estudio.

Para participar de estas prácticas es importante llevar calzado cerrado, ropa de trabajo (se recomienda manga larga y pantalón completo), guantes, herramientas de jardinería si se cuenta con ellas, protección para el sol, hidratación y alimentos.

Si desea recibir más información por favor comunicarse a: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. Campus UTP.

Actividad sin costo de acceso libre para comunidad interna y externa.

Un proyecto del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.