En el campus universitario iniciaron obras de adecuaciones y reformas menores en varios puntos, las cuales buscan atender diferentes necesidades solicitadas por usuarios, y priorizadas en una primera fase de intervención.
La Oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria que la semana anterior comenzaron obras de adecuación y reformas menores en varios puntos del campus universitario, las cuales buscan atender diferentes necesidades solicitadas por usuarios, y priorizadas en una primera fase de intervención.
Las mismas comprenden demolición e instalación de muros en estructura liviana, suministro de divisiones en vidrio templado, suministro e instalación de luminarias, interruptores y obras complementarias.
Estos trabajos que se realizarán de manera escalonada, iniciando en el Edificio 15 en los niveles 1 y 4 permitirán suplir las necesidades de los usuarios y comprenden distribución de espacio y ampliaciones a fin de optimizar las condiciones de trabajo.
Las obras de adecuación se ejecutarán principalmente en el Edificio 15C Formación Avanzada, tres en Gestión de Tecnologías Informáticas y se tienen contempladas unas reformas menores en otros puntos al interior del campus, como el Edificio 10 Facultad de Ciencias Ambientales; Edificio 4 Facultad de Ingeniería Mecánica; Edificio 5 Facultad de Ciencias Empresariales, Edificio 9 Biblioteca y Auditorio Jorge Roa Martínez y el área de Gestión de Documentos.
Las adecuaciones representan una inversión superior a los 227 millones 934 mil pesos y se ejecutan en el marco del proyecto gestión integral de la infraestructura física del Pilar de Gestión y Sostenibilidad Institucional del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.
Como parte de los planes de contingencia se informará con la debida antelación a los equipos de trabajo por si se hace necesario, traslados momentáneos o cortes de luz y/o internet temporales.
Así mismo, la Oficina de Planeación se permite informar que a la fecha está trabajando en planeación para la contratación de las intervenciones y adecuaciones que harán parte de la segunda fase, en donde se busca dar atención a otras peticiones allegadas con anterioridad y priorizadas de acuerdo con la disponibilidad presupuestal de la institución.
Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar ya que se hacen para mejorar las condiciones locativas de la institución.
Para cualquier inquietud respecto a las adecuaciones y requerimientos respecto sobre su logística y temas de seguridad y salud ocupacional, favor comunicarse al correo solicitudesadecuacionesplanea@utp.edu.co.
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