Estimados egresados, esta vez necesitamos su ayuda. Los invitamos a diligenciar la encuesta de autoevaluación, la cual nos ayudará a conocer las fortalezas y debilidades de nuestro proceso educativo.
El proceso Gestión de Egresados fortalece a la Universidad con los resultados de las encuestas realizadas a egresados y empleadores, para cada uno de los programas académicos de pregrado y posgrado con la finalidad de trabajar en los procesos de autoevaluación y acreditación, puesto que, el seguimiento a los egresados es un elemento fundamental en la búsqueda de la calidad y factor estratégico para el mejoramiento y evaluación del impacto que la institución tiene en el medio; además de la satisfacción de los empleadores que nos enrutan a la excelencia profesional.
Lo invitamos a diligenciar el instrumento que le corresponde según su fecha de egreso, dado clic donde corresponda, si Usted tiene título de pregrado y posgrado, le solicitamos realizar las dos encuestas.
Pueden acceder en el siguiente link https://www2.utp.edu.co/egresados/beneficios/egresados-y-empleadores.html o en la imagen.