Compartimos la visita que realizó el grupo GEIO a la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, donde les proporcionaron las bases para la creación de su propio laboratorio llamado: Didáctica de la Ingeniería Industrial. Destacaron la energía e interés del personal que participó en las actividades, quienes se caracterizaron por su proactividad y amor a la ingeniería industrial.

La visita se llevó a cabo en la semana del 7 al 11 de marzo de 2022, donde el equipo conformado por: el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el director del grupo GEIO, Doc. Wilson Arenas, los docentes Mauricio Zuluaga (Coordinador GEIO), Erika Echeverry y Manuela Gómez, junto con los estudiantes de pregrado Valentina Díaz, Sebastián García y Gabriela Giraldo; compartieron toda su experiencia y conocimiento a los docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la UPB, por medio de la Transferencia del laboratorio GEIO a la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Montería.

GEIO 2
Laboratorio GEIO 1