La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 5736 del 07 de octubre de 2021, se amplía la fecha de inscripción de candidatos a las siguientes representaciones establecidas en la Resolución No. 5222 del 10 de septiembre de 2021 hasta el día jueves 14 de octubre de 2021.

 Ver Resolución 

  1. Consejo Superior

–  Un Representante de los Estudiantes.

  1. Consejo Académico

–  Dos Representantes de los Estudiantes.

  1. Comité Electoral

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

–  Un Representante de las Directivas Académicas.

  1. Comité de Bienestar Universitario

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

 INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en Gestión de Documentos a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día Jueves 14 de octubre de 2021 a las 18:00 horas.

DE LAS VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales de Sistemas de Información y Estudiantil, utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a que haya lugar.

Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas y Docentes de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario, de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.