La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 5736 del 07 de octubre de 2021, se amplía la fecha de inscripción de candidatos a las siguientes representaciones establecidas en la Resolución No. 5222 del 10 de septiembre de 2021 hasta el día jueves 14 de octubre de 2021.
- Consejo Superior
– Un Representante de los Estudiantes.
- Consejo Académico
– Dos Representantes de los Estudiantes.
- Comité Electoral
– Un Representante de los Profesores.
– Un Representante de los Estudiantes.
– Un Representante de las Directivas Académicas.
- Comité de Bienestar Universitario
– Un Representante de los Profesores.
– Un Representante de los Estudiantes.
INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en Gestión de Documentos a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día Jueves 14 de octubre de 2021 a las 18:00 horas.
DE LAS VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales de Sistemas de Información y Estudiantil, utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a que haya lugar.
Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas y Docentes de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 28 de octubre de 2021, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.
Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario, de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves jueves 28 de octubre de 2021, de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.