Se comparte el contenido de la Resolución de Vicerrectoría Administrativa y Financiera No. 67 de 2021, mediante la cual se conceden vacaciones colectivas intersemestrales 2021 a los empleados públicos docentes de todos los programas excepto Medicina.
Para realizar el trámite de aplazamiento de vacaciones, debe considerar lo siguiente:
1. El aplazamiento de vacaciones se realizará por estrictas necesidades en el servicio.
2. No podrá aplazar vacaciones si tiene dos periodos o más pendientes por disfrutar.
3. Las solicitudes de aplazamiento se recibirán a partir del momento en que sea comunicada la resolución de vacaciones colectivas y hasta el 15 de junio de 2021. (las solicitudes radicadas en fechas posteriores a la mencionada, no serán tenidas en cuenta por efectos de liquidación de nómina correspondiente al mes de julio de 2021).
4. La solicitud del aplazamiento debe realizarla por comunicación oficial (memorando u oficio radicado), incluyendo en la misma la justificación, el número de días de vacaciones a aplazar y las fechas de disfrute. (Circular No. 91 de 2018). Además, debe contener el visto bueno de su jefe inmediato y del Vicerrector Académico o la Vicerrectoría de Investigaciones según la necesidad justificada.
Si la comunicación enviada no cumple con los requerimientos anteriormente descritos, será devuelta.
Agradecemos hacer extensiva esta comunicación a sus colaboradores adscritos.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con Catherine Gaviria Castaño al correo c.gaviria@utp.edu.co
VER: CIRCULAR 91 DE 2018 – SITUACIONES ADMINISTRATIVAS VACACIONES
VER: RVAF 67 DEL 08-04-2021 – VACACIONES COLECTIVAS INTERSEMESTRALES