A continuación se comparte mensaje enviado por la administrativa Rosa Hortencia Mejia, en el marco del Día del Administrativo.
Mi compañero Julio César Rodríguez y yo Rosa Hortencia Mejia Baena fuimos elegidos en el Día del Administrativo para hacernos un reconocimiento a la participación y compromiso por el desarrollo personal en creciendo juntos en tiempo de crisis.
A nombre propio, este halago nunca me lo esperaba, pues realmente soy una persona comprometida con mi trabajo, con todo aquello que realizo, no es una obligación mi quehacer, es más un compromiso conmigo misma y con los demás.
Por eso quiero a través de este medio agradecer al señor rector Luis Fernando Gaviria, por sus palabras, el cual reconoció que nuestra labor era muy importante y más ahora que nos encontramos en casa, donde todo se ha duplicado.
Si he recibido este reconocimiento, no lo he recibido sola, pues detrás de todo esto hay un grupo valioso llamado Gestión del Talento Humano, liderado por personas que tienen don de gente, carisma, entrega, servicio, acompañamiento a todos nosotros, no nos han dejado solos, se han preocupado por nuestro bienestar, porque estemos bien.
Dios les pague, por ese liderazgo humano que tienen y saben que yo estaré aquí siempre para acompañarlos, seguir aprendiendo de ustedes, para que juntos sigamos creciendo en momentos de crisis.
Un abrazo para todos.