En la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación la UTP nuevamente se destaca.

Teniendo en cuenta los resultados definitivos de la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018, se destaca el trabajo realizado por todos los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira en el proceso de actualización y participación en dicha convocatoria:

VER EL INFORME COMPLETO.

Por otra parte, se resalta que en los actuales resultados la Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con el primer docente en categoría de Investigador Emérito, el doctor Julián Serna Arango adscrito a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

La Universidad Tecnológica de Pereira reconoce la participación activa de todos los grupos de investigación y el trabajo realizado.