En el marco de la última audiencia pública de rendición de cuentas del gobernador de Risaralda, Sigfredo Salazar, se exaltó el trabajo realizado por la Universidad Tecnológica de Pereira.

En la rendición de cuentas dela Gobernación » Risaralda Verde y Emprendedora» se reconocieron varios de los proyectos realizados con la Universidad Tecnológica de Pereira y la labor que la institución realizó para la culminación de varios de ellos, como son El Centro de Ciencia y Biodiversidad, el proyecto de Bilinguismo, el apoyo a la Educación Superior y Risaralda Pueblos con Encanto.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, fue reconocido en el evento por ser un ciudadano comprometido con el desarrollo del departamento, llamado a ser veedor de los procesos iniciados desde la administración que termina el gobernador Sigfredo Salazar Osorio.

La Universidad Tecnológica de Pereira continuará trabajando en el fortalecimiento de la educación superior con calidad e inclusión en el departamento de Risaralda.