El senador Iván Darío Agudelo, estuvo recorriendo la Universidad Tecnológica de Pereira, en compañía de Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la institución. También realizó una conferencia con diversos temas de actualidad.

Durante el recorrido visitó la infraestructura Técnica y Tecnológica del Centro de Innovacion y Desarrollo Tecnológico, los laboratorios de: Smartgrids, Captura de Movimiento y animación digital y Fotónica.

El Senador Iván Darío Agudelo, realizó el recorrido en compañía del rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo; la Vicerrectora de Investigaciones Innovación y Extensión, Martha Leonor Marulanda Ángel; La Directora del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, Viviana Lucía Barney, el Investigador y director del Laboratorio de Fotónica, José Jaramillo Villegas, y Luis Enrique Isaza, Coordinador del área Técnica y Laboratorio del CIDT.