La Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria a acompañar a nuestra compañera María Patricia López Gómez, Coordinadora de Relaciones Públicas y Protocolo, y a su familia, en la eucaristía que se celebrará en memoria de su hija Lina María Ángel Arango.

Este espacio de oración y encuentro será una oportunidad para honrar su recuerdo, expresar nuestra solidaridad y unirnos como comunidad en un mensaje de esperanza, cariño y acompañamiento.

Fecha: Jueves 25 de junio
Hora: 9:00 a. m.
Lugar: Auditorio A-201, Edificio 1 – Bloque Administrativo

La presencia y las oraciones de la comunidad universitaria serán un gesto de apoyo y cercanía para su familia, manteniendo vivo el recuerdo de Lina María.