La Universidad Tecnológica de Pereira se prepara para llevar a cabo las elecciones de un Representante Estudiantil ante el Consejo Superior y dos Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, que se realizarán el próximo 13 de noviembre de 2025.
Podrán participar los estudiantes activos de programas de pregrado y posgrado, quienes contribuirán con su participación a fortalecer los espacios de representación estudiantil en la vida universitaria.
Para conocer el paso a paso del proceso, los interesados pueden consultar el instructivo de votación, donde se detalla cómo acceder a la plataforma y realizar el procedimiento de forma correcta.
Aspectos importantes a tener en cuenta:
- Solo recibirá las credenciales de votación si hace parte del censo electoral definitivo.
- Las credenciales serán enviadas al correo electrónico registrado previamente y son personales e intransferibles.
- Es necesario disponer de una conexión estable a internet durante la jornada electoral.
En caso de presentar alguna dificultad técnica durante el proceso, los estudiantes pueden comunicarse con el equipo de soporte al número +57 323 254 0770 o escribir al correo electrónico soporteutp@verificaia.com
Cabe destacar que se brindará acompañamiento técnico durante toda la jornada de votación, garantizando un proceso seguro, transparente y accesible para todos.
Consulte el instructivo aquí:








