Con alegría y gran participación se llevó a cabo la fiesta de disfraces “UTP Campus seguro, mágico y fantástico”, un evento liderado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y el área de Gestión del Talento Humano de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, que reunió a más de 370 niños junto a sus familias, quienes disfrutaron de una tarde llena de color, diversión y sonrisas en el campus universitario.








“Nuestro campus universitario se convirtió en un mundo mágico. Participaron los hijos, nietos y sobrinos de nuestros administrativos, docentes y funcionarios, porque queríamos tener una jornada especial para compartir y ver la felicidad de las familias. La sonrisa de los niños nos ilumina y nos hace sentir que vale la pena seguir haciendo cosas bonitas en este campus universitario por nuestra comunidad”, indicó Yetsika Natalia Villa Montes, vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.
Durante la jornada, 38 dependencias universitarias participaron en la tradicional ruta del Triki, entregando más de 5.000 dulces a los pequeños asistentes. “Cada niño recorrió entre 11 y 13 estaciones, compartiendo con la comunidad universitaria en un ambiente de convivencia, seguridad y alegría”, destacaron Yolima Rodríguez, coordinadora del Programa de Acompañamiento Integral PAI y Martha Isabel Monroy profesional de Gestión del Talento Humano.
El evento culminó con la actividad ‘Diversión para todos’, realizada en el parqueadero principal, donde los aliados Megacable, el Jardín Botánico, FAVI y SINTRAUNICOL fueron parte esencial en la organización y el apoyo logístico. Allí, los asistentes disfrutaron de música, animación, juegos didácticos, brinca brinca, piscina de pelotas, pintacaritas, crispetas, helados, inflables, hora loca y refrigerio; actividades pensadas para el disfrute de toda la familia.
Con una asistencia aproximada de 600 personas, la Universidad Tecnológica de Pereira vivió una jornada que fortaleció el espíritu familiar, la integración y el bienestar de su comunidad universitaria, consolidando su compromiso con la creación de espacios seguros, alegres y significativos para todos.








