La Facultad de Mecánica Aplicada prepara un hecho simbólico y significativo que busca dejar huella en la historia institucional. Como parte de este proceso, el próximo miércoles 8 de octubre a las 9:45 de la mañana, en el parque de banderas de la Universidad, se llevará a cabo la toma de una fotografía grupal que reunirá a toda la comunidad de la Facultad.

Este registro visual se convertirá en uno de los elementos centrales de la cápsula del tiempo de la Facultad, un proyecto que se sellará con la intención de ser abierto en el año 2061, y que busca dejar un testimonio del presente para las futuras generaciones.
“Esta fotografía será uno de los elementos fundamentales de nuestra cápsula del tiempo, que será abierta en el año 2061. Extendemos la invitación a estudiantes, docentes activos y jubilados, egresados y administrativos. Su participación en este proceso es fundamental para dejar juntos un testimonio del presente de nuestra facultad”, expresó Pablo Restrepo Valencia, Gestor de Comunicaciones de la Facultad de Mecánica Aplicada.
La Facultad hace un llamado especial a cada integrante de la comunidad para que se sume a este momento único, un instante que trascenderá en el tiempo y que permitirá que las futuras generaciones conozcan quiénes fueron los protagonistas de la Facultad en este presente. Será la oportunidad de estar juntos, dejar huella y compartir un testimonio colectivo que viajará hacia el año 2061.