La Bolsa de Empleo de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a los egresados y a la comunidad universitaria, a participar en un ciclo de talleres gratuitos diseñados para fortalecer las competencias necesarias en los procesos de búsqueda de empleo. El contenido de los talleres contempla espacios prácticos que buscan contribuir a mejorar el perfil laboral de quienes asistan.

Estos talleres brindarán herramientas efectivas para la búsqueda de vacantes laborales según el perfil profesional de cada participante.

Programación de talleres

1. Registro de hoja de vida y Ruta de empleabilidad

Descubra cómo registrar la hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo y aprenda a utilizarla para encontrar oportunidades laborales acordes con el perfil.

Día: Jueves, 14 de agosto de 2025

Hora: 3:00 p.m.

Sala de Zoom –  Facilitador: Kevin Yesid Medina Castiblanco

Modalidad: Virtual – Inscripción gratuita: Formulario

2. Construcción de hoja de vida desde cero

Aprenda a diseñar una hoja de vida atractiva y adaptada a las exigencias del mercado laboral actual.

Miércoles, 20 de agosto de 2025 –  3:00 p.m.

Sala de ZoomFacilitador: Kevin Yesid Medina Castiblanco

Modalidad: Virtual – Inscripción gratuita: Formulario

3. Simulacro de entrevista laboral

Se invita a los participantes a practicar estrategias que les permitan desenvolverse con confianza en entrevistas y responder de manera acertada a las preguntas más exigentes.

Jueves, 28 de agosto de 20253:00 p.m.

Bloque 15C 304A, Sala de Juntas ASEUTP –  Facilitador: Kevin Yesid Medina Castiblanco

Modalidad: Presencial – Inscripción gratuita: Formulario

La Bolsa de Empleo UTP reafirma su compromiso de acompañar a estudiantes, egresados y comunidad en general en su proceso de empleabilidad, ofreciendo espacios formativos que aporten al logro de sus metas profesionales.

Para más información, pueden comunicarse al WhatsApp 321 642 2569 o al correo bolsadeempleoutp@utp.edu.co.