Con la presencia de más de 300 personas, la Universidad Tecnológica de Pereira celebró el Día del Administrativo, una jornada para reconocer la dedicación, el compromiso y el valioso aporte que realiza el personal administrativo en cada una de las dependencias de la institución. Este evento, cargado de gratitud y alegría, fue liderado por el Área de Gestión del Talento Humano de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en articulación con la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.


La actividad se desarrolló en un ambiente fraterno, donde la música en vivo estuvo a cargo del Grupo Vallenato de la UTP, y se compartieron souvenirs y reconocimientos con los asistentes. Todo esto como parte de una experiencia pensada para fortalecer el sentido de pertenencia y honrar el trabajo diario de quienes hacen parte del engranaje institucional.
Este espacio de celebración se enmarca en la Política de Bienestar y el Plan de Bienestar Social Laboral, con el propósito de resaltar las buenas prácticas en la gestión pública y reconocer el impacto que tiene el trabajo administrativo en el fortalecimiento del desempeño institucional.


El Día del Administrativo es también una oportunidad para poner en alto los aportes que, desde cada oficina y dependencia, se hacen para el desarrollo y sostenibilidad de la Universidad, evidenciando cómo cada tarea suma a los logros colectivos que consolidan a la UTP como una institución referente en la educación superior del país.

