La Secretaría General comparte los resultados de las elecciones realizadas el día de hoy jueves 29 de mayo para las siguientes representaciones:

1. Comité Central de Investigaciones. (Acuerdo del Consejo Superior No. 28 del 03 de agosto de 2016) – Un Representante de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años.

Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar o superior y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

2. Comisión de Personal. (Acuerdo del Consejo Superior No. 10 del 07 de mayo de 2012 y Acuerdo del Consejo Superior No. 15 del 23 de agosto de 2023) – Un Representante de los Empleados de Carrera Administrativa.