Un espacio de encuentro, gratitud y reconocimiento a la labor docente
En el marco de la conmemoración del Día del Docente, la Asociación Sindical de Docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira (ASDO UTP) realizó una jornada especial de agradecimiento a sus afiliados, con un almuerzo que tuvo lugar los días jueves 23 y viernes 24 de mayo, en el Laboratorio Gastronómico de la Facultad de Ciencias Ambientales.



La actividad fue organizada con el propósito de reconocer la labor docente y fortalecer los lazos de unidad entre los profesores sindicalizados. Durante la celebración, los asistentes compartieron un espacio de encuentro y compañerismo, en un ambiente que destacó por su calidez y sentido de pertenencia institucional.
El evento contó con la presencia del rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo; la representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario, Paula Andrea Villa; el profesor Andrés Escobar, representante de los docentes en el mismo órgano directivo; y Jairo Mendoza, presidente de la asociación sindical y actual representante de los docentes ante el Consejo Académico, quienes acompañaron la jornada y extendieron un mensaje de gratitud a los profesores por su compromiso con la formación de calidad y el desarrollo de la Universidad.
ASDO UTP continuará generando espacios que fortalezcan la comunidad docente y promuevan el reconocimiento a su labor, destacando el valor del trabajo colectivo y el compromiso con una educación pública de calidad.