La Secretaría General recuerda a la comunidad universitaria que hoy lunes 17 de marzo cierra la inscripción de candidatos para las elecciones convocadas mediante Resolución de Rectoría No. 2590 del 10 de marzo de 2023, a las representaciones de los siguientes comités:

1. Comité de Bienestar Universitario
– Un Representante de los Docentes.
– Un Representante de los Trabajadores Oficiales.

2. Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST.
– Tres Representantes (docentes, administrativos y trabajadores oficiales) con su respectivo suplente.

3. Comité Central de Investigaciones.
– Un Representante de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (03) años. Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar o superior y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo ventanillaunica@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación hasta las 18:00 HORAS DEL DÍA LUNES 17 DE MARZO DE 2025.

LAS VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a las que haya lugar.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIONES: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 10 de abril de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.