Con el ánimo de garantizar una eficiente atención de las solicitudes para la generación de certificaciones de participantes de actividades de educación continua y acorde al cese de actividades de algunas dependencias de la Universidad, La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, se permiten informar que se recibirán solicitudes hasta el día 30 de noviembre de 2024. Solicitudes que serán tramitadas hasta el día 13 de diciembre de 2024.
Cabe destacar que las solicitudes recibidas después de dicha fecha serán atendidas en enero del año 2025.
Nota: Para atender las solicitudes, es importante que la actividad se encuentre debidamente registrada y aprobada en el Sistema de Información de Extensión, además de cumplir con los demás requisitos establecidos en la Circular Informativa No. 05 de 2022, donde se establece el procedimiento para la emisión de certificaciones a los participantes de actividades de educación continua.
Cualquier duda o inquietud con gusto será resuelta a través de extensionuniversitaria@utp.edu.co teléfono 3137526