Su dedicación y perseverancia llevaron a Manuela Bedoya Correa al éxito, porque no solamente nunca perdió una materia, sino que además superó los desafíos que tuvo en el camino para alcanzar la excelencia.

Claudia Ardila
Claudia Ardila

La Universidad Tecnológica de Pereira celebró la graduación de Manuela, una destacada estudiante de Ingeniería Industrial que demostró su excepcional capacidad y dedicación durante su trayectoria académica. Con un promedio de 4.2 se convirtió en una de las estudiantes distinguida de su promoción, durante las ceremonias llevadas a cabo el día de hoy en Expofuturo.

Su logro no es solo un reflejo de su inteligencia, sino también de su determinación y perseverancia. Durante su carrera, nunca perdió una materia, demostrando su capacidad para superar desafíos y mantener un rendimiento académico excepcional, pero además, según lo contó su motivación surgió cuando obtuvo un 0.2 en un parcial, lo que la impulsó a trabajar aún más duro y mejorar constantemente. «Ese momento me enseñó que, aunque parezca un obstáculo, puede ser un catalizador para el crecimiento y la mejora. Fue difícil, pero lo logré con mucha disciplina. En el primer semestre cuando saqué esa nota se me cayeron todas las expectativas, sentí frustración, pero tenía que seguir estudiando muy dedicada y disciplinada», expresó.

Manuela es un ejemplo inspirador para sus compañeros y futuras generaciones de estudiantes y su éxito es un testimonio de que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a la excelencia en cualquier campo.

“Mis padres me enseñaron honestidad, empatía, solidaridad y el amor y la Universidad me enseñó la disciplina, a trabajar con esfuerzo y emprender. Tengo muchas expectativas y estoy feliz de saber que voy a seguir creciendo académicamente”, dijo Manuela.

¡Felicitaciones a esta joven talentosa! Su futuro brilla con gran promesa.