Desde la Oficina de Relaciones internacionales, nos sentimos orgullosos ya que este viernes 13 de septiembre se llevó a cabo con éxito una destacada reunión informativa sobre las oportunidades de becas para estudiar en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia. El evento, que tuvo lugar tanto de manera presencial como virtual, reunió a más de 70 participantes interesados en explorar estas oportunidades académicas internacionales.

Durante la charla, los representantes del Instituto Nórdico presentaron una completa oferta de becas que cubren todos los gastos de matrícula. Algunas de estas becas van aún más allá, ofreciendo también manutención y boletos de avión para facilitar el acceso a una educación de alta calidad en estos países.

Un aspecto especialmente relevante para los ingenieros es que una universidad danesa garantiza grandes opciones de empleo en la industria para sus graduados, destacando el fuerte vínculo entre la educación y el mercado laboral en Dinamarca.

La reunión se desarrolló de manera efectiva, con una participación activa tanto en el espacio físico como en el virtual, demostrando el interés y la motivación de los asistentes por aprovechar estas valiosas oportunidades académicas.

Agradecemos a todos los participantes por su interés y a los representantes del Instituto Nórdico por la valiosa información proporcionada. Seguiremos apoyando iniciativas que promuevan el acceso a la educación internacional y el desarrollo profesional de nuestros jóvenes.

De igual manera extendemos la invitación a estudiantes que estén interesados en acceder a una de estas oportunidades a la siguiente reunión que se llevará a cabo de manera virtual el día miércoles 18  de septiembre a las 11:00 am, mayor información en redes de la Oficina de Relaciones Internacionales  @oriutp   y en facebook  Oficina de relaciones internacionales UTP #utpcampusglobal