El Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX) de la Universidad Tecnológica de Pereira ha abierto una nueva convocatoria para seleccionar monitores de francés, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento y apoyo a los estudiantes en sus clases de este idioma.

Los candidatos interesados en postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Nivel B2 de francés.
  • Disponibilidad horaria para realizar las actividades asignadas.
  • Afinidad e interés en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Esta convocatoria está dirigida a aquellos que deseen ganar experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas dentro de un entorno académico enriquecedor. Los aspirantes pueden enviar su hoja de vida al correo: direccionilex@utp.edu.co.

El ILEX ofrece una oportunidad valiosa para quienes buscan desarrollarse profesionalmente mientras contribuyen al aprendizaje de otros.